Región

Afinia continúa trabajos para mejorar el servicio en municipios de Bolívar

Este 14 y 15 de diciembre Afinia realizará trabajos de adecuación en varios municipios de Bolívar en aras de avanzar en el plan de optimización del servicio.

Como parte del proyecto de optimización del servicio en el norte de Bolívar, Afinia ejecutará las siguientes actividades:

Martes 14 de diciembre:

En el circuito Zambrano 2 se realizarán mejoras desde las 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. Por seguridad en este lapso estarán sin servicio de energía Zambrano, Cordoba y los corregimientos San Andrés, Santa Lucia, Sincelejito, Tacamochito y Tacamocho.

Avanzarán las adecuaciones en el circuito Magangué 4 desde las 2:15 p.m. hasta las 6:00 de la tarde, estas labores requieren la interrupción del servicio en la carrera 22 con calle 19 de Magangué.

Miércoles 15 de diciembre:

De 11:10 a.m. a 6:00 p.m. continuarán las labores de mejora en el circuito Santa Rosa del Sur 1, durante las labores estarán sin servicio las poblaciones de Santa Rosa: San Francisco, San José, San Isidro, Arrayanes (Morales), San Benito, Los Limones, La Pradera, Los Canelos y los usuarios vía al aeropuerto.

Para adecuar estructuras de los circuitos Bayunca 2 y 3 estarán sin energía de 6:50 a.m. a 6:00 p.m. los usuarios de la calle 6 a la 17 entre carreras 4 y 19 de Bayunca; los corregimientos Pontezuela, Punta Canoa, Arroyo de Piedra y Arroyo de Las Canoas, Manzanillo del Mar, Tierra Baja, Puerto Rey en Cartagena; Urbanización Ibiza del Mar, Urbanización Terranova, Urbanización Barcelona de Indias, Colegio Británico, C.C. Las Ramblas, Infantería de Marina, Hotel Estelar, sector Anillo Vial Pontezuela y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Avanzarán las mejoras en la infraestructura eléctrica del circuito Candelaria 2 desde las 9:05 a.m. hasta las 5:00 p.m., estas acciones requieren la suspensión del servicio en sectores de Cartagena como: Arroz Barato sector La Paz, El Campestre, Vista Hermosa, Veinte de Julio sur, Colinas de Villa Barraza, Luis Carlos Galán, Villa Rosa, Henequén y Antonio José de Sucre. Las adecuaciones se ejecutarán este 14 y 15 de diciembre para avanzar en el plan de optimización del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba