Magangué

Aparecen conductores de las dos embarcaciones que chocaron en el río Magdalena

Los conductores de las dos embarcaciones que chocaron en la noche de ayer en el río Magdalena a la altura del corregimiento Tolú, jurisdicción de Magangué-Bolívar, aparecieron luego de permanecer escondidos por temor a enfrentar las implicaciones legales que les acarrea el naufragio, según informó en las últimas horas un medio nacional.

Los dos hombres, serán escuchados en indagatoria y enfrentarían cargos por el accidente fluvial que deja seis personas desaparecidas, entre ellas 1 adulto y cinco menores.

La Armada de Colombia, a través de su Batallón de Infantería Marina No.17 con sede en el municipio de Magangué desde anoche mismo que conoció la situación, desplegó a la zona unidades de Infantería de Marina que atendieron la emergencia e iniciaron la búsqueda de los desaparecidos.

De acuerdo con la información suministrada por la comunidad, las dos embarcaciones se movilizaban con 18 personas, donde viajaban cinco menores de edad.

Hasta el momento, se conoció que 12 personas lograron ponerse a salvo al salir nadando hacia la orilla, entre ellas una menor herida, quien fue trasladada en ambulancia hacia la cabecera municipal de Magangué.

Al momento, continúa la búsqueda de seis personas que aún se encuentran desaparecidas, entre ellas, un adulto y 5 menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba