Magangué

Atracan dentro de la sede de Davivienda en Magangué

Cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron a la sede de Davivienda, ubicada en almacenes Éxitos de Magangué, de donde se llevaron una fuerte suma de dinero, cuyo monto no se ha logrado establecer.

En la huida, un vigilante del almacén intentó frustrar el robo, pero uno de delincuentes accionó su arma de fuego e impactó en el vidrio de un almacén de calzado.

Durante casi una hora las autoridades restringieron el ingreso a Almacenes Éxitos mientras realizaban las pesquisas necesarias para determinar el modo operandi de los delincuentes.

Testigo de los hechos dijeron que se trataba de cuatro delincuentes que se movilizaban en motocicletas, y que al parecer iban por el dinero que llevaba un cliente de la sede financiera.

Las autoridades informaron que en el hecho no se registraron capturas ni personas lesionadas

Cabe anotar, que es la segunda vez en los dos últimos años que se registra un robo en la sede de Davivienda en Magangué.  

El otro robo

En enero del año 2020 los antisociales robaron el banco haciéndose pasar por usuarios, ya adentro, uno de ellos desenfundó un arma y el otro saltó sobre el lugar en donde se ubican los asesores del banco robando todo el dinero que había.

En esa ocasión, a eso de las 10:30 de la mañana, uno de los delincuentes intimidó al vigilante del centro comercial, mientras que su cómplice se dirigió a la entidad financiera y amenazó con arma de fuego a uno de los trabajadores para que lo llevase a la caja fuerte. Después de haber cometido el ilícito, los sujetos huyeron en un vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba