Política

Audios entre Julio Gerlein y Aida Merlano confirman compra de votos

En Twitter, el abogado Miguel Ángel del Río, quien defiende a la excongresista, dijo que “vendrán más” más grabaciones que serían una parte de las pruebas sobre corrupción electoral.

El abogado Miguel Ángel del Río, quien defiende a la excongresista Aida Merlano, reveló unos supuestos audios de una conversación entre Julio Gerlein y Aida Merlano sobre el aporte que habría hecho el empresario barranquillero a la campaña de la exsenadora para el Congreso.

A través de su cuenta de Twitter, donde publicó la grabación, Del Río advirtió que el aporte que hizo Julio Gerlein fue luego de un préstamo que hizo a Serfinanza.

En una segunda publicación, el jurista adjunta también una grabación en la que Gerlein asegura que entregó 12 mil millones de pesos para esa campaña política. 

En la conversación Merlano le pregunta a Gerlein porqué debía dinero después de su candidatura al Congreso de la República en el 2018.

Finalmente, el abogado de la excongresista aseguró en su cuenta de Twitter que “vendrán más” más audios que serían una parte de las pruebas sobre corrupción electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba