Región

Camacol destaca la construcción de 13 colegios en gobierno de Bolívar Primero

Con el Plan de Infraestructura Educativa que se encuentra en marcha y consta en la construcción de 13 colegios y alrededor de 211 sedes educativas, el gobierno de Bolívar primero fue reconocido por parte de Camacol, por su gran gestión en beneficio de la educación en el departamento.

El reconocimiento fue hecho al gobernador de Bolívar Vicente Blel Scaf durante la versión 48 de Asamblea anual de la Asamblea de Camacol Bolívar, donde recibió elogios y aplausos por esta propuesta que busca fortalecer la educación en todo el departamento, al tiempo que aporta a la reactivación económica.

Adicional a ello se ha emprendido desde la Administración Departamental la construcción de 10 sedes de Centros de aprendizaje SENA con vocación territorial en diferentes municipios del departamento para brindar a las bolivarenses opciones de educación para el trabajo.

Esta revolución en infraestructura educativa es uno de los proyectos más ambiciosos e importantes que lidera el mandatario departamental, que no sólo busca impactar en materia de desarrollo social y bienestar, sino también a largo plazo, en el desarrollo y competitividad del departamento.

El Gobernador tuvo la oportunidad de exponer esta gran apuesta por la educación ante el gremio de la construcción. “Con este proyecto buscamos no sólo mejorar las condiciones y la calidad educativa, sino también, la calidad de vida de las familias bolivarenses y la competitividad del departamento puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba