Región

Certifican operarios de acueductos de Bolívar

Los operarios de los acueductos de El Carmen, Zambrano y Córdoba recibieron certificación laboral por parte del Sena en las normas para “Corregir defraudación del fluido, Potabilización de agua y Consumos de agua.

El proceso de capacitación hace parte de una alianza entre la entidad de formación y la empresa Aguas de Bolívar con el propósito de fortalecer la prestación del servicio y asegurar la buena calidad del agua que consumen los habitantes de esos municipios bolivarenses.

Los aspirantes a certificar son cinco operarios de empresas prestadoras en el municipio de Córdoba, ocho operarios de la Oficina de Servicios Públicos de Zambrano y 31 de la Empresa de Servicios Públicos de Acueductos y Alcantarillado de El Carmen de Bolívar (ACUECAR SA-ESP).

El proceso de formación para la mejora de destrezas y habilidades se desarrolló mediante actividades manuales y operativas para potenciar las capacidades de los participantes, para que pudieran realizar actividades de manera eficiente en cuanto al manejo y reparación de redes de acueductos, y demás actividades necesarias para desempeñarse con éxito en este campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba