Región

Continúan inversión en mejoras al servicio de energía en Bolívar y sur del Magdalena

En los municipios de Turbaco, Pinillos, Santa Rosa del Sur, Soplaviento, Cartagena y Arjona en Bolívar; y San Zenón en Magdalena, Afinia instala nuevas redes y equipos para ofrecerle a los clientes un servicio más estable.

De esta manera Afinia continúa desarrollando los proyectos de renovación y actualización de la infraestructura eléctrica para seguir transformando el servicio que reciben los clientes de Bolívar y del sur del Magdalena.

Con el propósito de llevar a los hogares y establecimientos comerciales un servicio que satisfaga las necesidades de los clientes, este 29 y 30 de marzo se desarrollarán trabajos en varios municipios. 

Martes 29 de marzo:

Turbaco: para brindar un servicio más estable a los clientes de los sectores Torrecilla, Altos de Guadalupe, Finca la Rocca y los ubicados en la vía Turbaco – Cartagena, continuarán los trabajos de modernización del circuito Ternera 6. Para estas labores se interrumpirá el servicio en estas zonas desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Pinillos: entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m., avanzarán los trabajos programados de instalación de postes y redes sobre el circuito Pinillos, tiempo en el que se requiere suspender el fluido eléctrico en la zona urbana y los siguientes corregimientos de Pinillos: Palmarito, Barbosa, Sitio Nuevo, San Sebastián Buenavista, San José de las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Palomino, Palenquito, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López, Santa Mónica, Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces.

Santa Rosa del Sur: se adelantarán actividades de podas técnicas preventivas e instalación de postes en el circuito San Rosa del Sur 1, de 6:20 a.m. a 3:00 p.m. Por seguridad, durante la ejecución de los trabajos se interrumpirá el suministro eléctrico en los corregimientos Arrayanes, San Francisco y San José.

Soplaviento: técnicos especializados continuarán con los trabajos de optimización e instalación de nuevos postes en el circuito San Estanislao 1, labores para las que se interrumpirá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en la zona urbana y rural de este municipio.

Miércoles 30 de marzo

Cartagena: el equipo técnico repotenciará el circuito Bayunca 3 con la renovación de postes y redes, actividades para las que se debe suspender el servicio de energía de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en los corregimientos de Bayunca, Pontezuela, Punta Canoa, Arroyo de Piedra y Arroyo de Las Canoas.

Se instalarán nuevos equipos en el circuito Chambacú 12 entre las 7:30 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo que estarán sin servicio los clientes de la carrera 15 con calle 26.

Arjona: avanzarán entre las 9:15 a.m. a 6:00 p.m., las labores de poda técnica preventiva y adecuaciones en el circuito Gambote 1. Durante el tiempo programado se requiere interrumpir el servicio en los barrios El Limonar, El Oeste, El Silencio, Cementerio, La Palma, Nueva Esperanza, José María Córdoba, La Cruz, variante Mamonal – Gambote y las poblaciones ubicadas en la vía Arjona – Gambote y Turbaco – Arjona.

San Zenón (Magdalena): el equipo técnico continuará con los trabajos de optimización del circuito Mompox 5 entre las 9:15 a.m. y las 6:00 p.m. Estas labores requieren de la suspensión del servicio durante el tiempo programado en las poblaciones de El Horno, Janeiro y Angostura.

Afinia destaca la importancia de la ejecución de estos trabajos para seguir avanzando en la calidad del servicio que reciben los clientes de estos municipios, ante lo cual, pide a los usuarios comprensión por las molestias que se puedan ocasionar.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191, las cuales operan las 24 horas del día; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba