Cartagena

Emergencia eléctrica en cuatro departamentos del Caribe

Una falla que es objeto de investigación en equipos de la subestación Chinú (Córdoba), tiene a esta hora sin energía a pobladores de los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre y Magdalena, que son atendidos por el operador local Afinia.

Técnicos de ISA INTERCOLOMBIA, ISA TRANSELCA y el operador local realizan conjuntamente trabajos de emergencia para recuperar los equipos y poder ofrecer el servicio de energía lo más pronto posible.

En Bolívar se quedaron sin energía: Magangué, Mompox, Cicuco, Talaiguanuevo, San Jacinto, Carmen de Bolívar, Zambrano, Córdoba, Maríalabaja, San Estanislao de Kostka, entre otros.

ISA INTERCOLOMBIA seguirá informando sobre el avance de los trabajos, lamenta los inconvenientes que esta situación ocasiona y reitera su compromiso con la prestación de un servicio de transmisión de energía confiable.

La emergencia se produjo a los 11 y 5 minutos de la noche anoche del jueves y compromete equipos de Transelca e Intercolombia y se trabaja arduamente para lograr cuanto antes su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba