Cartagena

En febrero, siguen incentivos para pagar Impuesto Predial

La secretaría de Hacienda de Cartagena les recuerda a los contribuyentes del Impuesto Predial que en este mes de febrero siguen los descuentos por pronto pago de la vigencia 2022.

Para los predios residenciales el descuento es del 20% y para los no residenciales, del 13%. Los descuentos no aplican para la Sobretasa al Medio Ambiente.

Quien no tenga la totalidad del dinero puede hacer su pago por cuotas y evitar el cobro de intereses moratorios, siempre que a 31 de junio haya pagado el 50% o más de la obligación. El saldo lo podrá seguir pagando mediante abonos mensuales hasta el 31 de diciembre.

El llamado es a cancelar oportunamente las obligaciones tributarias y fortalecer así los recursos públicos que se necesitan para hacer las obras en beneficio de todos los que habitamos la ciudad.

“Este año seguimos comprometidos con fortalecer la confianza que los ciudadanos depositan en la Administración cada vez que pagan los tributos, y sabemos que esto solo lo podemos lograr con obras en las que la comunidad vea invertidos sus recursos”, expresó Diana Villalba Vallejo, secretaría de Hacienda de Cartagena.

Los bancos en los que puede pagar la factura, de manera física, en cualquier parte del territorio nacional son: Occidente, Davivienda, GNB Sudameris, Bogotá, BBVA. En Cartagena puede hacerlo en el Popular.

A través de la plataforma de pagos PSE, puede cancelar también en los bancos mencionados y en las siguientes entidades: Scotiabank, Itaú, Citibank, Confiar, Rappi Pay, Banco AV Villas, Banco Caja Social, Banco Pro Credit, Daviplata, Nequi, Bancoomeva, Serfinanza, CFA, Bancamía, Santander, Banco Falabella, Banco Agrario y Bancolombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba