Política

Karen Cure consolida su candidatura en Cartagena

En compañía de Jacqueline Perea, Karen Cure reiteró su compromiso con la defensa de los niños y las niñas

La candidatura de Karen Cure se ha venido fortaleciendo con el pasar de los días y se consolida como una de las primeras votaciones en la Heroica.

Han sido al menos tres grandes reuniones a las que la Congresista ha asistido y en las que de manera masiva ha logrado afianzar el respaldo a su candidatura. El miércoles en reunión con más de cien líderes barriales, Cure afirmó en su discurso la necesidad que las personas entiendan el poder de su voto y lo hagan para traer #MásOportunidades al departamento de Bolívar.

La noche de este jueves, con una asistencia masiva de más de mil personas, en compañía de Jacqueline Perea, Karen Cure reiteró su comprimo con la defensa de los niños y las niñas en su impulso de todas las leyes necesarias para castigar severamente a violadores, asesinos y abusadores de menores.

Ovacionada por la contundencia de su discurso, los asistentes pudieron comprobar el carisma y la calidad de mujer que representará a Bolívar en el Congreso.

Así, la cabeza de lista de Cambio Radical está demostrando que será una gran votación la que la campaña de #MásOportunidades obtendrá este 13 de marzo, en la ciudad de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba