Cartagena

Llega refuerzo policial a las zonas de alto riesgo en Cartagena

El mandatario lamentó el fallecimiento de tres miembros de la Policía Nacional, quienes fueron víctimas de los criminales en la ciudad.

Ante los hechos de violencia que se presentaron en las últimas horas en Cartagena, en la que resultaron asesinados tres miembros de la Policía Nacional, dos retirados y uno activo, el alcalde William Dau Chamat lamentó lo sucedido y aclaró que los hechos son materia de investigación.

“Desde hace varios meses, la ciudad de Cartagena se encuentra en una guerra a cielo abierto por cuenta del enfrentamiento entre grupos armados organizados, lo que nos ha dejado una estela de dolor y muerte en cada uno de nuestros barrios y comunidades.

Este fin de semana, esta violencia estructural cobró la vida de tres miembros de la Policía Nacional: dos policías retirados y un policía activo murieron en manos de estos criminales”, manifestó el alcalde.

Frente a esta situación, el mandatario reveló que a la ciudad llegarán 189 uniformados de la Policía para reforzar el pie de fuerza, de los cuales, en la mañana de este martes, llegaron los primeros 100.

“No ahorraremos esfuerzos en la lucha contra la delincuencia, en conjunto con la Policía Metropolitana y la Infantería de Marina, quiero que sepan que nuestra principal preocupación es que Cartagena siga siendo la ciudad segura en la que todos queremos vivir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba