Región

Mejorarán vía Hatillo de Loba-Botón de Leiva

El anhelo de los moradores de los municipios Hatillo de Loba y Margarita, se hará realidad con la aprobación en OCAD Caribe del proyecto de mejoramiento en concreto asfáltico de la vía Hatillo de Loba-Botón de Leiva.

Con este proyecto se intervendrán más de 38 kilómetros de vías, incluidos 16 puentes que aportarán al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Más de 168 mil millones de pesos serán destinados para esta obra que traerá mejor y mayor movilidad, al igual que más oportunidades de progreso, no solo para estos dos municipios, sino en favor de los objetivos de competitividad que se ha trazado el departamento bajo el liderazgo del gobernador Vicente Blel Scaff.

“Esta vía tiene una gran significado para el departamento, para la competitividad, la movilidad, no solo de los habitantes de Hatillo de Loba y los Corregimientos de Margarita, sino para toda la subregión de Loba ( San Martín de Loba, Altos del Rosario, El Peñón, Barranco de Loba, Río Viejo) que ya podrán salir por vías de nuestro propio departamento” aseguró el mandatario departamental y presidente del OCAD Región Caribe.

Igualmente recalcó ” también va a permitir que este corredor de movilidad sirva para mejorar la seguridad de la subregión de Loba”.

El anuncio de este gran proyecto se dio en la sesión del OCAD Caribe que tuvo lugar en el Palacio de la Proclamación con la participación de los gobernadores, alcaldes y delegados de la Región Caribe.

La aprobación de este importante proyecto para intercomunicar con una mejor vía Hatillo de Loba y Margarita, representa un trascendental logro dentro del objetivo de seguir conectando a los territorios de Bolívar para que puedan transitar por ellos más bienestar, desarrollo y más posibilidades para Bolívar de ser Primero en la Región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba