Región

Un nuevo circuito entrará en operación para Turbaco y Turbana

La instalación de un nuevo circuito eléctrico, que Afinia pondrá en operación en los municipios de Turbaco y Turbana, obliga a la empresa a suspender el servicio de energía este domingo 29 de noviembre desde las 7:40 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Estos trabajos se realizarán con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y la disponibilidad de carga para el crecimiento urbanístico de Turbaco y Turbana.

La entrada en operación de este circuito contempla la instalación de nuevos postes, crucetas, aisladores, 30 kilómetros de nuevas redes, equipos de maniobra y adecuaciones internas en la subestación Ternera; además, permitirá una mejor distribución de las cargas actuales de los circuitos Ternera 2 y Ternera 6.

El nuevo circuito Ternera 13 suministrará energía a la cabecera rural y urbana del municipio de Turbana y la urbanización Bonanza en Turbaco.

Para la puesta en marcha de esta importante obra se suspenderá el servicio de energía este lunes, 29 de noviembre, entre las 7:40 de la mañana y las 6:00 de la tarde en la cabecera urbana y rural de Turbaco y Turbana.

Por seguridad, también se suspenderá el fluido eléctrico la urbanización El Rodeo, Universidad Tecnológica de Bolívar, Tenaris, Vehicosta y Bavaria, abastecidos por el circuito Ternera 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba